Tus poemas tontos y tú.

Me gustaba como escribías, la forma en la que me abrazabas, escuchar el latido de tu corazón, me gustaban tus frases tontas de amor, adore esa vez que me describiste como magia, me enamore de esa falsa idea de amor, de tus mentiras, de tu forma de mirarme como si me hubieras amado y de esas veces que me llamaste "mi amor" entre dientes sabiendo que era una completa porquería, me gustaban esas noches en tu auto, donde el resto del mundo dejaba de existir, esas horas sin fin en la puerta de tu casa, esas veces que nos agarro la lluvia fuerte y cada cena y lugar que visitamos.
Me gustabas y te recuerdo, de cierta forma, a veces de la buena, la mayor parte de la mala, casi siempre recuerdo como me has roto el corazón.
Pero así son las cosas a veces, de esta una y mil formas más, no hay mucho que hacer al respecto más que, darle vuelta a la página, cerrar el libro y no volver nunca más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.