Tu forma de desarmarme

Me ha costado mucho trabajo el poder recuperarme de tu desastre, me han costado incontables lágrimas y ataques al corazón, cada vez que se detiene me duele el estómago como nunca, tanto que quisiera morir, a veces siento un vacío dentro de mi tan grande que si disparamos una bala dentro de mi rebotaria por todas las paredes para destruirme con cada una de las veces que impacte sobre mi, me ha costado dejar de comer, me ha costado miles de horas de sueño esperando no pensar, desaparecer, sobrevivir, cuesta mucho no pensarte, cuesta mucho tu ausencia, vivir en donde estuvimos juntos no ayuda, tendría que mudarme para olvidarme un poquito de ti, cuesta mucho trabajo intentar seguir adelante, a piezas rotas poco a poco voy avanzando, quisiera dejar de sentir frío y el latir lento de mi desviado corazón que no quiere dejarte y se rehúsa a dejar de hacerse daño, tuve que dejar de escribir, dejar de trabajar, dejar de tener pasión, dejar de cocinar, dejar de respirar a veces, en este camino hacia volver a ser yo he tenido que dejar tantas cosas, tantas partes de mi que no quieren desprenderse de ti, debo dejarte y cuesta tanto, cada desgarro y cada segundo que sigo sintiendo que te quiero y tiemblo en soledad, en medio de la habitación a oscuras, sigo posponiendo el olvidarme por completo de ti y quien sabe cuánto más tendré que esperar, cuánto más tiene que costarme, cuanto más he de llorarte hasta el día que realmente deje de doler.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.