Tu y nadie más

Siempre que comienzo a extrañarte intento pensar en todos tus defectos a ver si así se me pasa la inquietud, no consigo lograrlo por ahora, pero algún día lo haré, recuerdo tus canas notables en tu cabello largo y negro, también me acuerdo de tus berrinches y como odiabas que lo tocará, tienes unos labios tan bonitos que usas para pronunciar frases hirientes que llegan directo a asesinar lo que uno tiene dentro del corazón, casi que no hubo ni un día que no me regañaras, así como ni uno que no recibiera un beso, yo te miraba dormir y te adoraba, tu odiabas que te dirigiera la mirada, en cualquier situación por más simple que fuera, odiabas que te viera, te extraño horriblemente en mi cama, en esta en dónde te dedicaste a decirme tantas mentiras y hacerme sentir especial cuando para nada lo era, ni especial, ni única, quisiera saber cuántas veces me mentiste, así como que supieras cuántas veces me calle que te quería, he sufrido tanto por ti, más que por nadie más en mi vida, ¿Será que te quise más que a nadie? Quisiera saber que no es cierto, que solo fue una casualidad que me dolieras tanto, extraño tu voz, tus manos, tus ojos, tu sonrisa, el sonido que hace tu risa en la entrada de mi casa, quisiera olvidar que te extraño y dejar de pensar en ti, por una buena vez, tan si quiera una, olvidarme de todo lo que tenga que ver contigo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.