Tus cadenas

 Estoy muy cansada de ti, de traerte arrastrando, de cargarte cuando no me alcanzas, de que no me dejes avanzar, yo quisiera en lo mas profundo de mi corazón que tu me dejaras, yo quisiera vivir en paz o al menos poder enamorarme de alguien mas para seguir adelante y olvidarme de ti, pero mis sueños te traen cada noche a mi cabeza, tu perfume se pasa por mi casa como solía hacerlo, mi día a día lleno de cosas insignificantes no consigue pasar desapercibido de tus recuerdos, quisiera al menos me hubieras dicho que hacer ante tu ausencia después de que quisiste borrarme de tu vida, quisiera al menos me hubieras destrozado mas el corazón para poder odiarte y así que fuera mas fácil olvidarme de ti, quiero que te vayas y me termines de dejar sola, para poder respirar sin tus cadenas, para poder ser libre de ti y dejar de ahogarme en medio de esta soledad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.