I'm a Zombie.


Hacia mucho tiempo que deje de hacer, cosas que solía hacer.
Un día fue que me di cuenta que deje de soñar.
Deje de imaginarme cosas bellas para un futuro que desgraciadamente deje de ver.
Las metas se alejaron lenta pero a la misma vez rápidamente y no entiendo como.
¿Como es que las personas cambiamos tanto con el tiempo?
No deberíamos de comenzar a ser tan diferentes, yo no debería dejar todo a un lado para cambiar mi vida tan así, ¿Entiendes? Yo no debería dejar de tener esperanza.

Estamos tan enfocados en cosas vanas e insignificantes que mirar las nubes se nos hace imposible, si supieras cuanto tiempo de mi vida he pasado mirando las figuras de las nubes en el cielo. 
Me gusta caminar bajo la lluvia a costa de una gripa, me gusta soñar a costa de despertarme y me encanta dejarme caer a pesar de los golpes pues aquellos segundos flotando en el aire son... simplemente maravillosos.

¿Me gusta o me gustaba? Me pregunto si volveré a sentir lo mismo tras esos segundos en el aire. 





"I'am a Zombie"
- Sarah M. Riv. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.