Aprender cosas nuevas.


Vas a tener que aprender a vivir mientras me extrañas, 
así como cuando yo viví mientras me dejabas sola. 
Tienes que aprender a flotar en aquel mar de soledad 
en el que yo me ahogaba todas las noches cuando me dejaste.
Tienes que dejar que te lleve la corriente, 
esa misma corriente que me llevo a mi, 
arrastrándome lejos de tu vació amor.
Vas a tener que perderte, encontrarte, 
reparar tu roto corazón con pegamento del olvido.
Tienes que aprender a vivir sin mi 
como yo aprendí a vivir de esa manera sin vivir a gusto, 
en soledad, en obscuridad en medio del dolor agonizante 
responsable de tu ausencia.
Tienes que aprender a vivir extrañándome 
pero bien lejos de mi como tu cuando dejaste de amarme.


Sarah M. Riv. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.