Gris gris gris.

Algunos días son mas bonitos que los otros. 
El día de hoy no, no cuando hace frió y estoy tirada en la cama por la gripe, esa maldita enfermedad que no me esta dejando respirar.
He llegado al punto en el que me he dado cuenta de todo y ya lo pensé, es que la verdad no soy feliz.
No estoy triste por alguna razón solamente me falta felicidad.
Para que engañarnos, estoy en un estado neutro.
Quisiera sentir algo, necesito un detonante en esta vida porque últimamente he estado tan a la deriva y perdida que no se ni que sentir. 
Ya llegue al punto donde me observe a mi misma en un plano vació y sin sentido. 
Algunos días hay sol algunos días tienen momentos que me dan calma, pero todos los días vuelven siempre a un gris tan uniforme y equanime que me esta abrumando la vida. 


Sarah M. Riv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.