Dolor, que ruidoso vienes.

Es que soy así, no me desagrada serlo y se bien lo que soy.
Tal vez haya demasiada inocencia en mi alma en este mundo lleno de maldad, aun confió en las personas y no quisiera de verdad perder la esperanza que pongo en la humanidad.
Y se,que por eso la mayoría del tiempo me hacen daño y me decepcionan, pero también se que, ya estoy acostumbrada, se como es el dolor y como es el sentimiento de la decepción que las personas causan en las otras personas.
No tengo miedo realmente de darle mi confianza a alguien otra vez, ya perdí el miedo a enamorarme y no me protejo con una mascara de cinismo, ya no mas.
Soy así, probablemente demás inocente y demás tonta pero que va ser, no quiero perder las esperanzas que tengo en la humanidad.


Sarah M. Riv. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.