Escribiendo desde hace tres años. (Aquí)

Al inicio del 2015 comencé con este proyecto en el cual quería dedicarme a sacar todo lo que tenia dentro, a la par hacia vídeos, a la par vivía y me enamoraba y a la par fui dejando todo a un lado.
La vida complicada se complico, pasado un año sufrí grandes cambios, trabajo nuevo, salidas, dos mudanzas, acostumbrarme a estar solla y estar llena de gente, trabajar, estar cansada, ir a la escuela, graduarme, conocer personas nuevas, que me rompieran el corazón, volver a enamorarme, mi vida sufrió tantos cambios y deje de hacer las cosas que amaba hacer, soy una de esas personas que hacen eso, abandonan todo lo que quieren por conseguir todo lo que quieren y al final, conseguimos poco y tristezas con piedras en el corazón. Y tratamos de volver porque nos hace bien y tratamos de dejarlo porque nos hace bien y seguimos así tratando y tratando hasta el día que nos tenemos que rendir, volví a mudarme, se me desgarro el corazón, seguí enamorándome y comencé a volver a escribir después de tantos meses obsoleta y oxidada. 
Y ahora se acerca la fecha de mi cumpleaños que me inconforma tanto y quiero cambiar de trabajo y quiero cambiarme de casa y quiero volver a tener una vida normal, quiero estar con la persona que amo, quiero escribir y decirle al  mundo todo lo que tengo que decir y quisiera poder de verdad decidir como tomar el rumbo de mi vida si tan solo pudiera conocer algún rumbo, si pudiera decidir si hacer una cosa o hacer otra o rendirme o buscar o dejar de lamentarme por todo.

No encuentro forma de encontrarme forma.



M. Riv. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Alejandro

Universo alterno #326