(T.B.)

Me deshice entre sus brazos mientras me abrazaba, pase tanto tiempo llorando por tenerlo tan lejos y cuando al fin pude estar cerca y escuchar su respiración, me derrumbe de nuevo, he derramado tantas lagrimas durante este largo proceso que aun no se si sigo siendo yo misma o solo me convertí en un mar de llanto.
Llore, lagrimas calientes salían de mis ojos y corrían mi cara, no quería que volviera a separarse de mi nunca en la vida, era tan difícil saber que volvería a dejar que se fuera.

Me dijo:

- Tranquila, no llores

Conteste:

- No quiero que me dejes sola de nuevo, no te vayas nunca por favor

Lo rogaba, me pondría de rodillas si tuviera la fuerza de dejar ese abrazo

- Sabes que tengo que volver a irme hoy, pero es solo unos días, Regresare.

Yo no quería que se alejara, me costo tanto estar lejos, me desgarre la piel muchas veces y estaba consciente, se tenia que ir otra vez.

Si pudiera hacer cualquier cosa por quedarme a su lado.

El miedo se apodera de mi al pensar que volverá de nuevo a destruirse, que nuestro peor enemigo esta en casa y se llevara todo lo bueno de nosotros, que sera la cosa mas difícil y que la batalla no termina aquí, se que regresara a arrastrar todo como lo hizo ya.

Se que terminare sufriendo, se que se convierte en una persona que no es, porque dentro muy adentro hay una falla pequeña que aleja todas las perfecciones que hay ahí y se destruye.
Pase tantas noches llorando lejos de el, no quiero que vuelva a irse nunca. No quiero que ese moustro venga y me coma de nuevo, si pudiera hacer cualquier cosa...

Me volví a despedir, fue tan difícil, es tan difícil saber que no sera la ultima vez.




M Riv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.