Los mensajes que no viste.

Amor mio: La mejor decisión de mi vida ha sido aceptar que entraras a ella para nunca dejarte ir. Contigo aprendí a amar, contigo aprendí a ser feliz, contigo hice el amor por primera vez y encontré la felicidad que tanto deseaba en medio de a obscuridad, eres simplemente lo mejor que me ha sucedido en la vida, he llorado por ti tanto como he reído, he sufrido por ti tanto como me haz podido hacer feliz y de verdad me siento completa de poder sentir tantas cosas a tu lado, porque no te amaría si no lograras despertar todos estos sentimientos en mi, todos estos que me inundan día con día, eres como la otra parte de mi alma que tanto me hacia falta, estar contigo ha sido la experiencia mas increíble de toda mi vida, me haz dicho cosas que nadie podrá volver a decir, me haz hecho sentirme cálida en una noche fría, descubrí lo que es escuchar sonidos de la naturaleza y ver las estrellas contigo. Eres el hombre de mi vida, te amo y te amaría mil veces mas, en todos los escenarios posibles, en todas las escenas existentes, en todos los encuadres correctos amor, te amaría en cada universo, tu existes en mi corazón y te llevo conmigo cada día, desde que despierto hasta que logró conciliar el sueño, no imagino mi futuro y el resto de mi vida sin ti, no imagino ni una noche mas sin dormir a tu lado, no puedo ni si quiera pensar que seria de mi si tu dejaras de amarme, te amo tanto, gracias por mostrarme la vida en realidad y gracias por permitirme amarte, consentirte, tocar tu piel, besarte y pasar eternas noches a tu lado, gracias por dejarme escuchar tu respiración y verte mientras duermes, gracias por permitirme amarte con toda mi alma, gracias por convertirte en dueño de mi. Te amo, como no tienes una idea y te seguiré amando hasta el eterno fin del infinito.


M. Riv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.