La cita con el psiquiatra.

Tome el teléfono, marque el numero...

Ya estoy cansada de toda la mierda que me pasa en la vida.
De que todo me caiga encima como siempre, de que fuera demacrado perfecto para ser verdad.
Lo único que quiero es dejar de estar destruyéndome.
Porque no soy fuerte y ya no puedo con esto, ya me canse de buscar felicidad y al encontrarla perderla, que se vaya todo siempre, de sentirme tan triste, vacía sin corazón y se me acabala vida que apenas estoy aprendiendo a vivir y me aplastan las cenizas de los bloques que construí y llega el viendo llevándose todo a su paso, al final de cuentas sin conseguir ser feliz por mas que me esfuerce, por mas que trabaje, por mas que busque estar llena y estable siempre me quedo vacía y sola.

Y ya me canse de estar en batalla y ya me canse de tener que sufrir todo y a todos y que se me van las oportunidades que tengo y entonces tal vez estoy destinada a reconstruirme y derrumbarme una y otra vez y tal vez nunca voy a poder ser feliz en esta vida que se va a la mierda sin que me de cuenta y se convierte en un mundo de porquería e infelicidad.


Y nunca fui a la cita y lo deje a un lado.


Sarah M. Riv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.