Nicotina.

Al escribirnos solemos parecer personas diferentes y al leerte siempre me suelo preguntar que te hacia falta para tener el valor de decirme todo lo que me escribes.

Probablemente tu te preguntas lo mismo pero yo jamas pude ocultar en mis letras la manera en la que te amaba.

Siempre fui honesta contigo y te dije cuanto te quería, siempre quise saber lo que sentías por mi pero tu no lo sabias hasta que desaparecí de tu vida.

No quiero un amor que se de cuenta de cuanto me ama hasta el momento en que me voy y tenga miedo de perderme.

Debiste decirme todo lo que tenias en el corazón antes de escuchar como se alejaban mis pasos, debiste tener el coraje de amarme y aprender a hacerlo de la manera correcta, debiste llenarme la vida en lugar de vaciarla.
Debiste darme todo lo mejor de ti así como yo te lo daba.

Te di lo mejor de mi vida, cambie todo lo que necesitaste que cambiará y me esforze todos los días para merecerte porque pensaba eras demasiado bueno para mi y resulto que eras igual que todos los demás y el color increíble se apago junto con las luces y las flores.

No te culpo, me culpo a mi.

Todas las personas a quienes amo siempre me hacen lo mismo.

Debe ser problema mio.

Y aquí estoy escribiendote de nuevo y quedándome vacía una vez mas.

Ya estoy acostumbrada a valer madre todos los días de mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.