Tus mentiras.

"Siempre tendrás la ultima palabra" Dice una de sus tantas mentiras.
"Te amo" Suele ganarle a la primera.
"Quiero estar contigo por el resto de mi vida" Es la que mas me da risa.
"Te amo si te quedas o te vas" Es la mas ridícula.
Pero ninguna de esas mentiras fue mas ridícula que yo al decidir amarte por tanto tiempo y malgastarlo si al final de cuentas iba a resultar que estas igual que todos los demás.
Tu arruinaste nuestra relación y no me importa, quiero que te quede totalmente claro, no lo olvides me jodiste la vida, me jodiste entera, te comiste mi alma completa, me destruiste los ojos a base de lágrimas y masacraste mi corazón con tus estupideces.
Todas tus malditas mentiras flotan en el agua, no se hunden, no se pierden, no se entierran y quiero dejarte a ti junto con ellas mil metros bajo el suelo.
Voy a olvidarme de que existes y de las palabras que dije y escribí para ti, me acabaste todavía una maldita vez mas.
"Te amo" fue la mentira más grande de todas, porque tu no sabes como amar, ni a ellas en el futuro ni a mi en el pasado, tu no amas a nadie y solo vas a mentir, engañar y repetir.
Este es tu circulo tan vicioso, lleno de palabras, besos y noches sin sentido.
Jamas pude creerte cuando decías que me amabas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Alejandro

Universo alterno #326