No hay nombre.

Tus amigos me odiaban y yo odiaba con fervor a tus amigos.
Tu madre y tu padre me querían y yo los quería muchísimo más.
Pase mas noches contigo que con cualquier otra persona y mas domingos con tu familia que con la mía, muchas mas horas de las que puedo contar y muchos mas sacrificios de los que humanamente son posibles para una sola mujer.
Encontré tus puntos débiles y los exactos centímetros de ti que necesitaban afecto.
Me deshice e hice a tu forma, a tus gustos y tus placeres, me obligue a cumplir tus necesidades y ser quien querías que fuera para que me amaras.

Y me amaste, pero te gusta cometer error tras error y arruinaste todo cuantas veces pudiste hacerlo y sigues cometiendo errores, tantos como se te ocurran.
De verdad no sabes lo que siento, nunca supiste lo que sentía y la manera en la que desgarraba cada centímetro de mi ser por ti, me enterré las uñas en la piel, me saque la sangre de las venas, me retorcí de dolor cientos de miles, haz sido mi mayor enfermedad.

Siempre seras una cicatriz, la que mas me duele y siempre se mantendrá abierta dentro de mi corazón.

Tu recuerdo se queda debajo de mis pies, echando raíces en la tierra, afirmando que entre el amor mas duela mas se queda contigo.

Quiero olvidarme de ti, ¿Me enseñas?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.