Tu no quieres una relación.

Tu no quieres ser responsable de mis berrinches, de mis lloriqueos, de mi dependencia emocional, de mi melancolía y la poquísima autoestima que va bajando cada vez que me ignoras un mensaje.
Tu no quieres hacerte responsable de mis enojos, de mis celos y mis ataques de ansiedad, tu no quieres herirme ni usarme pero me hieres y me usas al no hacerte responsable de todos los sentimientos que desatas en mi y todos los días me como las uñas y me arranco la piel preguntándome si me quieres.
Y todos los días me haces dudar y creer que te olvidaste de mi y me vas a cambiar por otra mujer mas especial que yo, menos dramática y mas alegre, mientras me quedo aquí en depresión hundida en lágrimas y obscura soledad, con el miedo de todos los días de no ser suficiente para ti y acabandome la vida y el alma.
Y consumiendo las flamas de mi interior.
Dudando siempre si llamaras y deseando a cada segundo que me ames.
Tu no quieres una relación.
Mucho menos con alguien como yo.


Oh boy, you're slag, but i love you anyway.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.