Tan bonita y tan jodida.

Siempre que te dejo con tus amigos para ir al tocador me miro al espejo, con todo ese maquillaje que tanto me gusta, las pestañas largas, los labios perfectos y la única frase que me va en la cabeza es "Tan bonita y tan jodida" una y otra vez, una y otra vez, haces que me sienta llena de polvo, suciedad, nunca me he querido lo suficiente y tengo la mala costumbre de arrastrarme por amores que no me quieren, siempre perdiendo la dignidad, ¿Desde hace cuanto que no la tengo? Se me perdió desde hace mucho, se me cayo al suelo en una de esas de tanto arrastrarme y seguramente uno de tus conocidos la pateo por ahí, debe ser porque estoy acostumbrada y me agrada el tener que sufrir, ¿Asi es el amor?
No tengo ganas de seguir, estoy cansada.
¿Porque siempre tengo que arrastrarme?
Tan bonita y tan jodida.
Quitame el maquillaje y arrancame la ropa, me estas matando.
Dejame los cigarros y vete por favor, no te necesito para sentirme, tan bonita y tan jodida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.