Yo te extraño.

Te extraño, de esa forma en la que se extrañan los días nublados en el verano.
Te extraño de la manera en la que se me hacen nudos en la garganta y no puedo dejar de pensar en ti.
Te extraño con todo el corazón, con toda el alma.
Te extraño con la vida entera, con toda la fuerza de mi ser.
Te extraño con desesperación intacta y sin absolutamente ningún pero, ningún impedimento, haría yo todo lo que tuviera que hacer, por mas fuera de mi alcance estuviera, cada obstáculo vencer con tal de tenerte, dejar de extrañarte, comerte, fundirme en ti.
Te extraño de una forma en la que no tienes idea, de esa forma que me hace sufrir y me duele, de esa forma en la que me hace desear tenerte conmigo con todas mis ganas, con toda mi dolorosa violencia invicta, con cada latido lento y constante, abatida completamente, que daría yo por tenerte a mi lado y me entierro las uñas en la piel con ganas de que llegaras a invadir este dolor, que sometieras y aliviaras la falta que me haces.
¿Yo que daría, mi vida?
¿Que hace falta que te entregue para que me ames?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.