Al amor que me abandona

Siempre me piden que escriba más de amor, que deje de plasmar palabras tristes y sombrías pero he de admitir que las noches solitarias son difíciles de asimilar, que ver por la ventana tal cual gato la inmensidad del mundo te hace sentir indiferente, que los desplantes de amor y los líos del corazón no son fáciles de llevar con el tiempo, que ir cargando una mochila llena de ellos en la espalda es un peso grande, que arrastrar cadenas de recuerdos de lo que parecía real duele, duele todo como mil demonios, duele como punza el corazón cuando te lo rompen, duelen las expectativas, duele la realidad, duela la vida misma, ¿Porque le voy a escribir al amor si ni si quiera lo tengo? Si me abandona cada que quiere, si se va cada que le place, si me demuestra que soy reemplazable, si mi corazón se va desgastando al igual que mis esperanzas de que algún día alguien va ser capas de querer de verdad a este montón de problemas y decepciones.
Siempre me piden que sea diferente, que deje a un lado la negatividad y toda esa mierda que me rodea, pero estoy aquí viendo cómo pasan los carros en una madrugada y me doy cuenta, nunca he dejado de amar pero amar me hace sufrir siempre, ¿Porque voy a escribirle al amor si no me beneficia? ¿Porque voy a atreverme a querer a alguien de nuevo si igual me van a abandonar? ¿Porque seguir pensando que algún día volverás cuando tal vez nunca lo hagas? Siempre me piden que le escriba al amor cuando ni si quiera lo tengo en mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.