Qro-Mty

Yo te quiero muchísimo, ¿Porque no quieres estar conmigo?
Mi vida se siente muy vacía desde que no estás, la cuidad cambia, las noches se sienten diferentes, nunca antes alguien me quiso como tú lo hiciste, nunca pude ser una persona tan plena como lo fui contigo y es difícil para mí encontrar a alguien como tú, imposible de pensar tras un año de tu ausencia no existe nada que pueda hacer al respecto para cambiar tu vida o la mía o lo que pudo haber sido la nuestra, que jodido ¿No lo crees? Pudimos haber tenido una vida juntos, pudimos haber tenido lo que más anhelamos para nuestra existencia, podrías ser tú y yo podría ser yo y podríamos amarnos... Pero no fue así y yo me quedé aquí, cruzando los brazos, a miles de kilómetros, en esta ciudad vacía que llamaste hogar alguna vez, ¿Cuánto tiempo más me quedaré esperándote?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.