Sabado y la dispersion

¿Porque siempre persigues en mis suspiros? ¿Porque cuando te vas me embarga la necesidad de escribir unas palabras? ¿Porque me miras así?

Siento que nada me hace sentir, que no me ayuda tener miedo de que exista la posibilidad de escuchar tu existencia sin que se convierta en un problema del futuro y mi corazón, que puede convertirse en una dudosa alteración química en mi cerebro que confunda con amor, que podemos comenzar a cometer errores con nuestras vidas cada quien por su cuenta, siento que me hubiera gustado fueras a lo que estoy acostumbrada y a la vez lo eres, formas parte del cliché general de mi lista de fijaciones, alguien que sufre, alguien que no piensa igual que los demás, alguien que seguramente terminará hiriendome, lo siento por decirlo pero soy una persona vulnerable y fácil de llenar, expectativas, sueños, costumbres y palabras tontas que pueden llegar a significar... Algo, al final de cuentas algo existe entre nosotros dos, un domingo en la mañana a pesar de tu dispersión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.