Primera nota del mes; En tu Honor


Pude perderme en sus ojos y no volver nunca. Estuve navegando en un mar sin rumbo fijo junto a ella, solo las olas marcaban nuestro destino. No me di cuenta que estaba mal, perderme en su alma sin encontrar mi propia alma, fue un error. 

Seguro me di cuenta pero me enfoque en ignorar el hecho de saber que no podía confiar así. No estaba bien dejar mi destino en sus manos, porque fue como agua que se escapo entre sus dedos.

Encuentro en mi mente muchos recuerdos, veo la primera vez que me dio un beso, encuentro la primera mirada y escucho su primera frase de amor, tengo que encontrar un borrador para bajar la intensidad de la tinta con la fue fueron escritos, tengo que encontrar la forma de irme sin dejar rastro. 

Pensare en ti cada cierto tiempo, voy a mirar tus fotos, voy a recordar que pude irme en tu mirada pero preferí volver, no quería dejar de ser quien era porque entonces dejarías de quererme y esa no era la idea.

Voy a evitar todas tus lagrimas, no gastes palabras que no volveré nunca, solo quédate callada esto estará bien, todo estará bien.







- Un pantalon, que me quite... en tu honor.

-Sarah M. Riv

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.