Sentimientos ocasionales: Inspiracion

Lo único que puedo decir en este momento acerca de la inspiración es que, no es algo que se explica.

A veces lo sientes, muchas personas dicen que la inspiración no existe. 
Yo siento que existe porque hay ocasiones en las cuales no tengo nada de ganas de escribir, por mas que tenga que hacerlo, que me siento frente a un espacio de word vació y no hay nada, no sale nada de mi mente y menos de mi corazón. Creo en la inspiración.

Algo mas importante a eso y acerca de la razón por la cual estoy aquí.

Yo escribo cosas sobre mi manera de ver al mundo, sobre como escribir me hace entender al mundo, como entender sentimientos, personas, lugares, todo. 
No porque un día me ponga a escribir algo sobre una ruptura de una relación significa que tome ideas de algo personal, al contrario, trato de no influenciarme mucho con eso. No por escribir cosas sobre corazones rotos significa que el mio lo este, mucho menos. 
Al momento de escribir algo sobre cualquier tema una personalidad diferente se adueña de mi, esperando expresarse a través de mi tinta (en este caso, teclas) yo no soy del todo una persona muy emotiva, pero una de mis otras mujeres dentro de mi puede que lo sea... es algo dificl de entender. Yo solo dejo que todo fluya a través de mi mente, de mis manos, de mi piel. 

Solo trato de interpretar todo lo que quiero y puedo decir y así fluye.










''Escibir es mi manera de mantener mi mente ocupada, escribo para no ceder ante la locura''
- Sarah M. Riv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.