Cita en el quirofano.


No me arrepiento de conocerte, fácil.

Tengo que decir muchas cosas, a veces digo cosas sin pensar, pero en realidad... no me arrepiento de ti.
No podre decir que eres lo mejor que me ha pasado, pero otras cosas se quedan lejos. 
Eres un medio para mi, ni malo ni bueno, ni espectacular, ni modesto, nada.
De entre esas cosas que digo sin pensar deseo que no existas, de entre todo lo que pude elegir para decir en el peor momento, dije 'Te quiero' ¿Porque? A veces las personas no pensamos las cosas que decimos, no sentimos lo que pensamos... mucho menos somos  honestos con nosotros mismos.
Yo quise ser honesta y termine diciéndote que te odiaba, ya no se que hice, ya no se como funciono.
A mi me peso, a lo mejor mucho, o a lo mejor nada, pero ¿A ti? ¿A ti que te hice sentir, de la mejor manera o la peor manera?

Piénsalo, no quiero que te arrepientas de lo que me dirás mañana. 











''Fiesta en mi casa, todos traigan su cloroformo'' 
- Sarah M. Riv

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Alejandro

Universo alterno #326