Disfrutame ahora, mañana sera tarde.

Vida. Mi vida.

Lo único que quiero hacer de mi vida es disfrutarla
Tengo pocos años y pareciera que también un resto de poco tiempo. Solo quiero hacer lo que quiero y lo que me gusta siempre. Vivir como mas me divierta.

No tiene caso estarse lamentando, no tiene caso detenerse, no tiene caso vivir estando muerta. 

Nunca me ha podido importar mucho lo que alguien piense de mi, no es como que la opinión de alguien sobre mi vida sea algo relevante. 
Quiero correr, salir, brincar, hacer, bailar, comer, reír, llorar. Quiero respirar el aire y alegrarme porque mis pulmones se llenan de esperanzas y nuevas expectativas. Quiero ser importante, quiero amarme, quiero disfrutar. 
Hago a un lado a todas las personas, nadie puede importar mas que yo. No espero tener un freno, necesito ser constante. 
No hago caso a lo que la gente dice, no hago caso a la forma en la que me ven. No se que piensen y no me importa nada. No puede valer mas un 'Que dirán'. Para mi no lo vale.

No pienso guardarme todos mis sentimientos solo para que alguien este contento conmigo y lo que cree que soy. Quiero ser honesta. Necesito vivir, larga y prospera, corta y divertida, cualquiera de las dos es la manera correcta, solo quiero hacer lo que yo quiera.







''- Yo si estoy con todos y en realidad no me importa - dije
- Me encanta, le vale madres todo - 
- Hay que vivir!- ''

Monzerrath Rivera

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.