Cuento de la Princesa y el Ex-Adicto.

- Me quiero Enamorar!
- No me quiero Enamorar!


¿Y que hago cuando ya sea demasiado tarde?
La cuestión no es entenderme, ni yo misma me se entender. A veces quiero cosas que no puedo obtener de nadie y a veces rechazo cosas que están mismo frente mi. 
No canso de preguntarme ¿Que debo hacer?
Tampoco me canso de cometer errores.
Soy yo, la misma princesa de siempre que nunca se cansa de cagarla. La misma que siempre se pregunta porque todo va igual. ¿Y ahora que debo hacer? Si ni yo misma entiendo lo que quiero, no encuentro lo que busco porque no se lo que estoy buscando. Y duele.
No puedes buscar el amor si no sabrás que vas a hacer cuando lo encuentres, peor aun, el amor no vas a encontrarlo, el tiene que encontrarte a ti y demostrarte que haz estado en un error todas esas veces que haz dicho que el amor no existe y jamas vas a enamorarte. Otro error mas. ¿Que esperas? ¿Que duela?

No se que es lo que tengo que hacer y parece que me confundo entre mas voy pensando en el tema. 





Sarah M. Riv.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.