Eres.

Eres una mentira, una mentira que estoy cansada de decir.
Eres un pensamiento constante, harto dentro de mi cabeza.
Eres esa excusa de ''Estoy demasiado cansado'' como para darte un beso.
Eres las estrellas. Eres la luz.
Eres un túnel sin final.
Eres una historia sin chiste.
Eres común, eres simple. Eres tonto y eres lindo.
Eres la silla vacía a un lado mió.
Eres la canción que no me gusta escuchar.
Eres una estación de radio sin oyentes.
Eres mi programa sin raiting.
Eres dos ojos color café.
Eres un cigarro y su humo que desprende.
Eres todo lo que me gusta. Todo lo que eres.

Una decepción es lo que tú eres.






- If Like Coffe Hot, Let me Be a Coffe Pot.
Sarah M. Riv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.