Fragmentos; Usted. Abrazame.

* *

Caminamos a fuera de su casa, saco las llaves de mi auto y quito la alarma, él se acerca antes que yo y me abre la puerta


-       Me la paso excelente contigo – me dice
-       Yo también José, te veo pronto – le digo


Entonces doy un paso para subir a mi auto y me detengo.

Hay cosas que siempre hago sin pensar, en especial esto me ocurre con José, cada que digo algo sin que me pase por la mente, cada movimiento que no efectuó antes en mi interior, con José todo es tan impredecible y siento que mi corazón me manda todo el tiempo cuando estoy con él.


Me doy la media vuelta y lo miro de frente, es alto, guapo, simpático, le gusto y me gusta, me da un vuelco al corazón, él me hace sensible, cariñosa, aduladora, él me hace todo lo que nadie me ha hecho antes, él me roba el sarcasmo y solo puedo ser amable, solo con él.

Hay veces que las cosas duelen. A mí me duele no tocarlo en este instante


-       ¿Qué pasa?- me pregunta al mirarme quieta frente a él pensando todas esas cosas


Me arrebato de mi pensamiento y mi corazón me manda. Le doy un abrazo sin pensar, sin verlo venir, él me corresponde poniendo sus manos en mi cintura, siento su palpitar en mi pecho, un suspiro se le escapa no sé por qué y yo no quiero soltarlo nunca.


Nos quedamos juntos unos segundos que me parecen tan eternos, no quiero dejarle ir jamás...




- Sarah M. Riv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.