Fragmentos; Usted. Amigas.

**


-       Hola – me dice tranquila entrando a la cocina
-       Hola- le contesto desinteresada
-       ¿Cómo estas?
-       Bien –
-       ¿Segura?
-       Si
-       Johanna – regaña
-       Fernanda, por favor –
-       Dime que pasa –
-       No pasa nada –
-       Eso no es cierto…
-       ¿Por qué estoy sola?- le pregunto
-       No estás sola…
-       Sabes a lo que me refiero –
-       Bueno, no sé, haz lidiado con este problema desde hace años, antes que te conociera incluso, no sé porque estás sola Johanna. ¿Tú sabes porque? -  me pregunta
-       Lo sé – le contesto
-       ¿Por qué estás sola?-

Lo pensé, de nuevo como siempre… ¿Por qué estás sola Johanna?

Me quede callada, no pude decir nada.

-       Eres una mujer increíble, atractiva, con un apellido, dinero, bienes… ¿Por qué estás sola Johanna? – me dice Fernanda
-       Probablemente porque soy horrible por dentro – menciono sé que no es así
-       No lo eres –
-       Déjame desmoronarme sola – le digo
-       No puedo dejar que te derrumbes a un lado mío… eres mi mejor amiga, me vas a manchar si te haces migas – me dice y sonríe cálidamente
-       No hace un buen día hoy –
-       Lo será, relájate –


-       Claro – menciono con sarcasmo












''Cuida a tus amigos, porque al final de cuentas ¿Que mas va quedarte?''
- Sarah M. Riv.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.