Dolor en el corazón

No estoy viviendo agusto, no soy feliz con esa tristeza. La angustia me esta carcomiendo por dentro. La preocupación succiona todo lo que obtengo al respirar y me deja sin aire. Mi sangre corre por mis venas sin saber porque tiene que hacerlo. Todo esto ha dejado de tener sentido y mi sentido del amor se acaba de extinguir tal cual fuego sin oxigeno. Veo colores difusos y cada forma se mezcla con las otras. Las voces son tan insípidas y tristes unas iguales a las otras. No podría distinguir a nadie en una multitud amenos que tuviera tu rostro. No puedo continuar asi con estos días tan grises que me aplastan segundo con segundo. Los ameneceres son cada vez menos cálidos. Despierto en mis mañanas llorando y por las noches concilio el sueño solamente por el fastidio de horas de llorar. Cada día se ha convertido en un pensar y un constante arrastre de pies para no perder el hilo de mi vida. Quisiera quedarme por siempre en la cama y llorar mares enteros hasta que ya no pueda salir mas nada. No encuentro la forma de curar este dolor, no veo alguna manera de hacer a un lado todo y volver a ver el color tal y como es. No puedo parar de sentir heridas en el pecho y como alguien toma mi corazón y lo aprieta fuertemente con su mano mientras en el fondo trato de gritar que eso duele y es una tortura.
No puedo mas con no tenerte aquí a mi lado. No puedo simplemente no lo resisto ni un momento mas. 

Sarah M. Riv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Alejandro

Universo alterno #326