Nunca volvera

No puedo creer que haya permitido que me hicieras tanto daño, tantas veces. Y aun hoy sigues causando alguna incomodidad sentimental diaria, me haz hecho perder mi orgullo, me haz hecho débil, me hiciste sentir insegura cada que pudiste hacerlo, te aseguraste de que me sintiera poco amada y que llorara por ti cada vez que pudiera hacerlo, dejaste a un lado mi amor para romper nuestros lazos y ahora cada que pienso en ti por sobre del amor están todas mis heridas, cada una de esas palabras que haz dicho y me han hecho sentir tan mal siempre quedaran en mi mente y nunca serán borradas por mas besos o palabras de amor o seguridad que puedas darme, aunque cambies, aunque me demuestres ser diferente siempre me heriste y ahora ya no confió en ti.
Nunca volvera nada a ser de la misma manera que la primera vez, nunca volveré a quererte con aquella misma ilusión que se que no merecias y aún hoy, no mereces.

Nunca volverá a ser lo mismo por más que las cosas cambien, eso sera imposible.

Sarah M. Riv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Alejandro

Universo alterno #326