Poco a poco a falta de dolor.

Se bien que poquito a poco dejare de quererte. Con cada desplante y cada movimiento te iré abandonando
Que te diga todos los días que te quiero no significa que sea real, estoy acostumbrada a darte palabras de amor porque cada día te quiero menos.
Se suponía que no debería mentirte pero esta es la verdad, cada una de tus acciones me hacen quererte menos.
Si fueran descuidos y no cosas hechas a propósito me ayudarías mas pero veo que te empeñas de provocar mi desaprecio.

Si tan solo quisieras que no dejara de quererte.
Si me enamoraras mas.
Si me quisieras más.
Si me dijeras más.
Si no dolieras más.

No entiendo si dices que no quieres perderme porque haces cada cosa para alejarme de ti poquito a poco.
No entiendo esa manera de pensar ni tampoco tu abandono, no se como podría quererte mas si me das solo un poco de nada.
Las cosas con lógica no son así, el mas por menos no puede existir, tu amor es solo una estafa y mi dolor es un cuento sin final feliz.

Yo te iré queriendo de poco a poco, a menos. A nada.

Y sera muy difícil para mi cuando llegue el día por la mañana decirte "Sabes que, ya no te quiero."

Quiero ver tu reacción cuando sepas que me haz perdido, quiero saber si te preguntarás que hiciste de malo. Quiero decirte cada uno de tus errores y mencionarte que entre mas te esforzaste en dejarme, alguien mas se esforzaba en ganarme. Quiero ver como te arrepentirás y no arrepentirme a decirte que aun yo te quiero. Porque después de tanto creo que sera difícil una mentira tan simple como un "Te quiero"

Sarah M. Riv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Alejandro

Universo alterno #326