Yo pudiera.

Yo pudiera estar con alguien muy amable.
Yo pudiera estar con alguien que me ame.
Yo pudiera ser la única.
Yo podría quitarle el sueño sin hablar con el. Yo podría ser extrañada al segundo de dejarle.
Yo podría dejar de pensar que me engaña, en celos, en besos en su cama.
Yo pudiera ser la reina en un reino que crearían específicamente para mi.
Yo pudiera ser la novia, la esposa, la madre.
Pudiera ser la sonrisa que alegrará los días mas grises y la luz que se encendería en la plena obscuridad.
Yo podría saber todo lo que daría con solo verme un segundo mas.
Yo pudiera darle todo. Yo pudiera darle nada. Yo sabría que lo poco que daría sería su extrema felicidad. Yo pudiera un montón de cosas mas.

Yo pudiera y a cambio del poder, puedo. Yo decido que puedo. Y con el saber del poder elegí de mala o buena elección sufrir por ti.
Por ti que puedes hacerme infeliz, por ti que podrías decirme que deje de llorarte y no dejaría. Que podrías cortar el hilo del que pendo con la esperanza colgante de que un día decidas por mi.
Que puedes tener mi amor, mis noches, mis desvelos.
Que por desgracia puedes lo que demás quieren y yo podría dejar de sufrir por ti... Si quisiera tan solo alejarme, dejar de quererte , dejar de buscarte.

Dejar de reírme de tus chistes, dejar de amar tu sonrisa, dejar de pensar en ti, dejar de esperarte por las noches, dejar de contestar tus llamadas, de corresponder tus miradas, dejar de sentir que me quieres cuando a veces pienso que mientes al decir todo lo que sueles decirme, dejar de sentirme especial cuando dices que me extrañas y dejar de tener toda esta inseguridad que aguarda día con día detrás de cada una de tus palabras.

Si tan solo quisiera dejar de amarte, yo pudiera.

Sarah M. Riv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.