El estupor de la inconformidad.

Todo es un asco, viajar de tan lejos para estar con las personas que amo, esta separada de alguien por la larga estancia de la carretera, dejar a mis amigos a un lado, que llueva cuando estoy a punto de regresar, esperar largas filas, odiar a la gente que me pasa por enfrente, ignorar el hecho de que el resto del mundo esta tan cansado como yo, sentirme insegura en medio de la ciudad, ser una soñadora, querer estudiar otra carrera, tener descansos en mi empleo, aburrirme de mi vida, estar en cama, no hacer nada, quisiera haber nacido sin expectativas ni esperanzas, quisiera no tener sueños ni amor, quisiera no querer ser actriz o directora de cine, quisiera no tener talento para escribir, no haber estudiado tanto ni sacar buenas notas en secundaria, quisiera no tener cerebro para poder pensar, quisiera solo ser una persona sin ganas de resaltar en medio de la gente, quisiera solo una vez no esperar nada de nadie ni si quiera de mi.
Quisiera haber nacido en un pueblo, no querer mudarme de cuidad, que no me criaran conformista, quisiera ser un animal. 
Todo es un asco siendo tan joven y sin experiencia laboral, queriendo cumplir sueños y tener que luchar, vivir tan lejos de lo que tanto anhelo, estar tan acá de lo que amo allá.
Que todo me falle en un día gris, las maquinas se ponen en mi contra y mi corazón igual, las lagrimas quieren salir en lugares públicos, las personas me hablan y no quiero escuchar la voz de nadie, me voy tan lejos y sigo aquí, queriendo estar en otro lado, deseando amar a la persona que amo, abandonar a las estrellas del cielo que a veces brillan solo para mi y haciendo a un lado las nubes blancas que me dejan tocarlas y vivir.
Quisiera solo estar conforme, quisiera dejar de odiar a todo y no hacer nada ni por mi.
¿Como se acaba con los sueños en medio de la neblina de la confusión?  

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.