Que no vales la pena.

Que digas que lo sientes no significa que te perdone. Que creas que con pedir perdón te vas a deshacer de todo el peso y la culpa que tienes encima no significa que se vuelva real.
Lo único que quiero que sepas esta ultima vez que haz hecho que me de cuenta (de nuevo) que malgaste mucho tiempo contigo, que no vales la pena, que tu mismo me haz dicho tantas cosas que me han hecho darme cuenta que eres un asco de persona. No puedo creer que te haya querido tanto, no puedo creer que fui tan tonta como para pensar que un día ibas a madurar y a tomarte la vida enserio, nunca sabes lo que quieres y nunca lo vas a saber y aunque digas que no te importa, por dios, ambos sabemos que te duele que me diera cuenta que un nunca vas a saber que es lo que quieres, ni de tu vida, ni nada.
Gracias por demostrarme una vez mas que no vales la pena, porque con cada una de esas veces llegue a este punto, este punto perfecto en el que ya no siento nada por ti, en el que no me importas para nada y si desapareces mañana me da igual.
Gracias por ser el asco de persona que eres, eso que te conforma y te hace feliz, por demostrarme que nunca me valoraste.
Porque tu, no me mereces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.

Universo alterno #326

¿Quien eres?