Pruebas de vida.

La vida me ha estado poniendo pruebas muy duras últimamente, que cualquier persona sin enterarse de que cree que puede venir y destruirme, por dios, eso ya no es tan fácil como antes.
Aprendí que no me voy a derrumbar por cualquier cosa y difícilmente existe alguien que pueda hacerme llorar.
Las personas quieren venir y joderte la vida, quieren arruinar tu felicidad pero por dios mio, mis pruebas de vida han sido tan grandes que no es tan fácil.

Lo único que se es que la calidad del amor en mi vida es tan grande, que existe la persona con la que estoy segura de que quiero pasar el resto de mi vida, que he soportado tantos golpes y estamos aquí, de pie en el camino, esperando a que lleguen a masacrarnos una vez mas, porque sabemos que no sera la ultima pero cada una nos hace mas fuertes, entendí perfectamente que las parejas que valen la pena no son las que se van, nos quedamos a sufrir pero sufrimos juntos, no puede ser mejor saber que no estoy sola. 

Nos seguirán poniendo pruebas de vida, pruebas fuertes una tras otra pero estaré aquí, a su lado tomando su mano fuerte y mirándolo a los ojos, sin querer ni un segundo que se vaya de aquí.

Así que nadie puede venir a arruinar lo que construyo, porque de verdad, las alteraciones humanas ya no me importan mas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Alejandro

Universo alterno #326