Una lastima.

Seria una lastima.
Seria una lastima que mujeres con mi nombre te persigan, exactamente así como lo escribo yo.
Seria una lastima que le dediques las mismas canciones que me dedicaste a tu novia.
Seria una lastima que ella, copiara las mismas frases de poemas de amor que alguna vez te envié.
Seria una lastima que de entre tantas cosas en el mundo aun pienses en lo que tuvimos.
Seria una lastima que nunca fuera nada.
Seria una lastima que después de tanto tiempo aun olvides mi cumpleaños.
Seria una lastima que me envíes otro mensaje para saber como estoy.
Seria una lastima que volviera a bloquearte de todas tus cuentas nuevas para buscarme.
Seria una lastima volver a vivir un romance de red social como el que tuve contigo, donde fue mas importante mandarte un mensaje porque nunca tuviste el valor de verme mas que cuatro veces.
Seria una lastima que alguien te amara, conociéndote completamente como yo, cuando me di cuenta que no valías la pena.
Seria una lastima que supieras que hasta el día de hoy, no he podido perdonarte.

Seria una lastima que no supieras todo el daño que me hiciste.

Seria una lastima, para ti.


M. Riv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Alejandro

Universo alterno #326