Me gustas.

Me gusta pensar en ti cuando tengo tiempo libre, me gusta mentirte y decirte que no estas siempre en mi cabeza.
Me gusta pensar que a veces pensamos lo mismo, me gusta aclarar que quisiera nunca jamas tuvieras la capacidad de decirme una mentira.
Me gusta la idea de tomarte de la mano por el resto de mi vida, me gusta pensar que me extrañas y que no hay nada en el mundo que no haría por ti.
Me gusta creer que escribes para mi, me gusta que te des cuenta que todo lo que escribo toma sentido cuando lo lees.
Me gusta que seas la obra literaria perfecta que tengo lista para que todos lean y admiren, tanto como te admiro yo a ti.
Me gusta que seas la única estrella en medio de la obscuridad, me gusta que la luz de tu alma vence y opaca el resto de la infinidad.
Me gusta que sepas que te adueñaste de mi, mente, espíritu, corazón.
Me gustaría que me amaras para siempre aunque se que un para siempre no es justo de prometer.
Me gusta creer que crees en mi cuando te digo que te amo mas de lo que te puedes imaginar.
Me gusta cuando me gustas, me gustas cuando es realidad, me gusta que sepas que amo como me miras y me gusta creerte cuando me dices que soy atractiva.
Me gustaría no pensar en el pasado, me gustaría que dejara de existir.
Me gusta ser una mujer fiera y que me arda la piel de solo pensar que alguien mas puede atreverse a desearte, me gusta que sepas que no quiero compartirte con nadie mas.
Me gusta decirte nunca. Nunca dejare de amarte. Nunca te iras de mi. Nunca tendré coraje de alejarme. Nunca viviré sin ti.
Me gusta que estés aquí para amarme, me gusta saber que es así.
Me gustaría que esto durara para siempre, para siempre no tiene fin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.