Aprende a extrañarme.

Amor: Todo lo que hago y lo que digo siempre tiene razón de ser, de existir, todo tiene un sentido para mi.
Si me estoy alejando de ti es para que aprendas a extrañarme para que sientas un poco de lo que yo siento cuando tu no estas, necesito que entiendas como es tu vida sin mi fuera de la costumbre de tenerme cuando quieras y que sea yo quien siempre va a buscarte, necesito que te enamores de mi como antes, todos los días, a todas horas, quiero que vuelvas a punto de nuestra relación en el que yo era tu prioridad mas grande, quiero que me extrañes para que prefieras estar conmigo antes que con alguien mas, es necesario enseñarte porque yo ya no puedo seguir pensando que no te importo, pensando que te gusta mas estar con tus amigos que conmigo y sintiendo que me dejas de querer, necesito espacio para valorarme y construirme porque este sentimiento de abandono me deja abatida.
Tienes que aprender a extrañarme a ver lo difícil que es tu vida sin mi.
Tienes que darte cuenta y amarme de nuevo como antes, como nunca, como a nadie mas y quitarnos de esta costumbre de siempre estar.
Estoy cansada de tener que perseguirte, es tu turno de buscarme, de demostrarme que estas aqui porque me amas y necesitas, no porque para ti es fácil estar en una zona de confort.

Extráñame que yo ya te extraño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.