Gracias a ti.

No soy una persona perfecta y lo sabes perfectamente, con todo el dolor de mi corazón me atrevo a amarte y decírtelo todos los días, para que no se te olvide y por si se te olvida encuentro una razón al día para decirte que a pesar siempre de todo lo malo que soy y todo lo horrible que hay en mi, tu encontraste la capacidad de hacerme amarte, con tu forma distraída de ser, con tus poemas en forma de versos y tu voz, encontré todas las razones para quererte a pesar de todo lo que soy.

A pesar de que mi soledad era la mejor compañía que encontraba en un día frió, a pesar de que me encantaba jugar con los demás y hacer a todo el mundo un lado, a pesar de no tener la capacidad de amar me hiciste amarte.

Encontraste todas las cosas buenas que había en mi, esas cosas que guarde en una botella que arroje al mar para alejarlas, encontraste en cajón con mis miedos mas grandes y los hiciste salir, alejaste todo el polvo de mi alma y sacaste todas las arañas.

Dios no te creería si le contaras todo lo que lograste desatar en mi, ni la vida misma te creería que tu, con esos ojos café lograste hacerme feliz en cuestión de un segundo, que tu me arrebataste todas las sombras que me perseguían y que ahora eres lo único que agradezco exista en mi vida.
Que eres capaz de hacerme llorar y derretir el acero que me cubría el cuerpo, que haces que me tiemblen las piernas y las manos con solo mirarme, que mi corazón salta cada vez que me tocas y que no hay nada en el mundo que prefiera antes que estar contigo.
Con todo y lo malo que hay en mi fuiste capaz de enamorarte, con toda la fría capa de hielo que me cubría, con los desplantes y comentarios hirientes que estoy acostumbrada a decir sin pensarlos, con las ojeras y mis caprichos, con mis gustos y disgustos por las cosas simples, con todo y mi capacidad de odiar a casi todo el mundo, con eso y mas, con eso y absolutamente todo.

Quisiera ser una mujer perfecta para ti y me sigo esforzando cada día por hacerte sonreír, por darte un gusto al menos una vez a la semana, me esfuerzo fervorosamente todos los días por hacerte feliz porque eso es ahora lo único que me importa.
De verdad no tienes idea de cuanto me llena la vida amarte.
Gracias por encontrarme, gracias por estar aquí y no darte por vencido, gracias por enamorarte de mi con todos los defectos que me engloban y me hacen ser quien soy.

Gracias por amarme.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.