Ojalá, mi vida. | Esencia mía.

Ojalá no fueras tan esencial para mí.
Ojalá no te hubieras hundido tanto en mi razón para perderte y estar tan perdido en ella que ni yo misma te puedo encontrar para sacarte.
Ojalá no me intoxicaras tanto con el olor de tu piel, adictivo y punzante.
Ojalá no estuviera tan atada a tus besos y tan tomada a tus manos con esta fuerza que no puedo detener.
Ojalá no supiera ni fuera consciente de todo esto porque me hace más daño del que puedo controlar.
Ojalá no me preocupara tanto, ojalá no me picaras la piel, ojala no me rascaras el alma.
Ojalá tu voz no me hipnotizara para no caer rendida, para no llorar tranquila.
Ojalá me amaras más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.