Que injusto vivir con el recuerdo de sus ex.

¿Porqué soy celosa?

Siempre apuntamos a indicadores comunes, inseguridad, problemas de autoestima o mentales incluso.
Pero a veces, es algo tan común. 

¿Porqué soy celosa?
La respuesta es porque me veo en la necesidad.

Porque me haz expuesto a tales situaciones en las cuales me obligas a ser celosa y si, claro que te estoy culpando de ello.
Porque dime tú, ¿
Cuántas veces he tenido que lidiar con ello?
Porque te la pasas diciéndome cosas o haciendo cosas que me hacen sentirme vulnerable.
Porque te la pasas hablando con tus 
ex-novias y diciéndomelo, porque finges creer que ya no sientes nada por ellas pero te ves forzado a tener contacto innecesario con muchas de ellas ¿Por que? Cuando terminas con alguien es para ya no saber de esa persona, porque ya no te interesa y pase el tiempo o no debería seguir sin interesarte, pero tu estas aquí diciéndome que hablaste con una ex novia que tuviste hace algunos años y ¿Para qué? Explícame.


Y eso si bien me va, porque en el otro caso tienes que tener contacto personal y peor aun yo tengo que verme en el gusto de conocerlas, 
¿No te haz puesto a pensar lo incomodo que es tener que ver a la mujer que amabas antes de mí? Lo desagradable que resulta pensar en que tenemos en común para que tu te fijaras en nosotras, lo bajo que caigo cuando veo que tiene algún talento que yo no o que es mas atractiva que yo, que tal vez ni si quiera deberías estar conmigo.


Tu no lo entiendes porque dices ser una persona a la que no le importa el pasado de alguien mas pero analizarlo, yo nunca te pongo en situaciones en las que debas sacar tus espinas y protegerte.
Porque yo no tengo 
ex novios, porque yo no acepto ni salir con mis amigos, porque yo no te cuento de los mensajes que recibo de quienes suelen decir que me quieren y no es importante para ellos que yo tenga pareja.
Porque para mi es importante tenerte al tanto de que te respeto y no hago nada para que algo se mal interprete, porque tu nunca tienes celos y eres de lo mas anormal.

Y el error es mio, por darte tanta prioridad, por pensar que hago mal si voy a algún lugar con alguien que no conoces o alguien que me beso hace mucho tiempo, por volverme loca cada que me cuentas que alguien te hizo creer que le gustaste, que alguien fue amable contigo y por eso te estuvo coqueteando o que una mujer se confundió y pensó que te encantaba, es mi culpa por hacer todo esto de mi, por acostumbrarme, por permitirte, por abandonarme a mi misma.

Es probable que si, tengo algún tipo de problema de autoestima o inseguridad y me gustaría que tuvieras el valor de ayudarme a superarlo, sin darme motivos para seguirlo inventando, me gustaría sentir que sigues conmigo y no estoy sola para superar este pozo de lodo en el que me estoy hundiendo, me gustaría tan solo que estuvieras aquí dándome razones para asegurarme que me amas, que te tengo, que eres mio y no te importa nadie mas y que solo soy la única persona en el resto del mundo con la que quisieras pasar esta noche y ojala quisieras pasar todas las demás.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.