Integridad.

No me digas que me calle porque nunca me voy a callar.
No me mientas, si cometiste un error dímelo y no intentes ocultarlo.
No cambies planes ni hagas todo de ultimo momento.
No dejes los detalles a un lado ni permitas sienta que haz dejado de sentir algo por mi.
No me abandones cuando este molesta, no permitas que me vaya cuando este a punto de hacerlo.
No te molestes y entiendeme, trata por todos los medios darte cuenta de lo que pienso y lo que me haces sentir.
No me falles, no me decepciones.
Si en algún momento sientes que no puedes entregarme el amor que me merezco entonces alejate de mi que yo no podría hacerlo.
No me hagas sufrir, no disfrutes mientras lloro, no me dejes sola, no me mal intérpretes.
Se integro, haz que lo que sientes concuerde con lo que piensas, lo que haces y lo que dices.
Estoy dispuesta a darte todo lo mejor de mi con la esperanza y creencia firme de que eres capaz de corresponderme de la misma manera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.