Reflexión del amor

No necesito citar tu poesía, ni tengo ya la necedad de que estés comprometido conmigo, no me importa mucho lo que hagas si de engañarte a ti mismo se trata, eres libre mi amor, de irte lejos de mi o quedarte entre mis brazos, te daría mis alas para que volaras aunque te fueras lejos de mi, no eres mio, no me perteneces, no somos uno solo, tu decides con tu conciencia e integridad y no me necesitas para nada.
Elijo por sobre todas las cosas estar contigo porque te quiero, no porque dependa de ti, elijo quererte y respetarte por mis valores y convicciones personales, no quiero ser una mujer que te defraude, ni un amor mediocre e infantil y doy todo lo mejor de mi en cada ocasión aunque no sea necesario.
Pero esto es una reflexión del amor personal mi cielo, de lo mucho que valgo, de lo mucho que estoy dispuesta a entregar porque el amor que siento es puro, etéreo, sin mentiras, sin engaños, con valor, sin miedo, la misma reflexión del amor que me tengo a mi misma, sin excusas tontas y con palabras sinceras, con acciones, sin secretos.
La misma y única reflexión del amor que conozco, aun con la preocupación de que no valga la pena o me haga daño a mi misma, siempre con la fuerza y la terquedad de la estoy hecha, pero ese es un siempre que te garantizo no siempre se puede compartir, a veces sera mio nada mas, una reflexión del amor que no te pertenecería porque a veces los siempre no te duran para siempre y tampoco yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.