Miedos

Tengo mucho miedo, no de que te vayas y no pueda sobrevivir sin ti, si no de que te vayas y este amor que me infecta el corazón se quede conmigo para siempre.
Me da miedo no ser capaz de dejarte de querer y que tu no me liberes.
Miedo de que no exista ninguna manera de sacarte de mi ser mientras tu despiertes con el sol en otra cama y yo no pueda dormir con el sonido de tu latido constante en mi cabeza.
Me da miedo no poder olvidar la forma en la que sonríes y tener tu recuerdo vivo dentro de mis ojos, de mi boca, de mis manos.
Miedo de no alcanzar a ver mas tu camino, de no formar parte de tus logros, de tus triunfos, miedo de que cambies de opinión, miedo de que nunca por mas que lo intente yo pueda seguir adelante, que me estanque en los recuerdos que creaste en las lagunas de mi pensamiento, esos que se hunden a lo mas profundo y se aferran a mis raíces, esos que me modifican y me hacen ser lo que ahora soy, que no me ahogan pero tampoco me dejan respirar.
Y me muero de miedo de ser incapaz de despertar todos los días por el resto de mi vida y no pensar en ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.