París 1993

Y esta vez cuando mas necesitó dormir para no pensar es cuando menos puedo hacerlo, me robaste el sueño, despierto un día más sin ganas de despertar queriendo quedarme en cama a dormir pero mi mente no se apaga, no me permite olvidarme de cada uno de los pensamientos que se encajan, cada uno relacionado a ti, mi corazón se convirtió en un alfiletero y cada pequeña aguja lo punza, cada una esta llena de un recuerdo de ti, una palabra, el tono de tu voz, tus gestos que se corren en cámara lenta, tu sonrisa que me hiere, tus ojos que me mienten, tú amor mio, te quiero tanto y me duele cada alfiler, pero este dolor vale la pena, este dolor me recuerda lo mucho que te quiero, fue real para mi aunque no lo quisieras, siempre lo ha sido, siempre lo sera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.