¿Será?

¿Será necesario volver a vaciarme otra botella? ¿Será necesario llenarme de cáncer los pulmones de entre tantas cajas de cigarros me he de acabar? ¿Qué me hace falta para sacudirme este tu amor brusco del corazón? Este amor doliente y asfixiante, este que me infecta cuando baja el sol y me sofoca todas las noches en las que me encuentro sola
¿Será necesario morirme y renacer para en otra vida ya no amarte? 
¿Cómo me brinco las penas amor mio? ¿Cómo me permito vivir en paz y fuera de las tristezas que me causas? ¿Como he de poder seguir adelante sin sentir estas cadenas en el corazón que me amarran, que me anclan, que pesan tanto mi vida, que no se sueltan, que no se van, como podría?
¿Cómo puedes ser incapaz de dejarme libre el corazón?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.