Ghost

En mañanas frescas cómo estás me permito pensar, aunque yo quiera evitarlo no he podido abandonar el pensar en tu persona últimamente, si eso buscas lo haz hecho bien, es complicado tratar de vivir una vida tranquila si te apareces en ella cada que quieres, de verdad quisiera aliviarme de todo esto pero son desisiones ciertamente difíciles, todos tienen opinión al respecto y al final terminan confundiendome mas, yo quisiera dejarte a un lado como si de una piedra te tratases, como si pudiera abandonarte por ahí y no sentir nada al respecto, me ayudaría, realmente pero no puedo engañar a nadie, soltarte ha sido difícil, suele ser más fácil cuando no estás pero has logrado aparecer cada que quieres pensando tal vez que a mí no me importa tu presencia pero me importuna, si, me incomoda, como tanto lo mencionas, si, me duele, como tanto lo menciono yo y tras este tiempo solamente he podido confirmar que sigue siendo difícil, en mañanas frescas cómo estás me puedo poner a pensar, quiero soltarte, quiero que me dejes irme, quiero que la vida sea fácil y nada me importe lo suficiente de nuevo como me importaste tu, quisiera cambiar toda nuestra historia para que no duela, quisiera hacerte caso la primera vez que te alejaste de mí y que no hubieras vuelto a buscarme, quiero romper este ciclo sin fin que ha durado tantos años entre nosotros, es una tontería, es un gasto excesivo que inútilmente realizamos uno por el otro, estoy cansada y tú lo sabes perfectamente, me derrotaste pero siempre esperas que vuelva a levantarme a pelear y buscas constantemente esto, pero no es justo, quiero que se termine, quiero dejar de tener dolor, enojo, decepción y tristeza por ti al igual que quiero dejar el amor que te tuve, en mañanas como estás qué pude haber pasado contigo me doy cuenta que en realidad, no eres para mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.