Piezas rotas

Realmente lo intento, mi exterior no refleja lo que siento por dentro, porque me esfuerzo de verdad, pero aun así, casi no escribo, aun así casi no como, aun así casi no duermo, te llevaste muchas cosas de mi vida, muchas importantes que son esenciales para mi, estarme desmoronando y reconstruyendo una detrás de otra vez ha sido perjudicial para mi y yo trató, te juro que trato con todas mis fuerzas, las que me quedan, de que toda mi vida se arregle de nuevo y se vayan regenerando cada uno de esos detalles mios que me arrebataste, me arrancaste cualidades mías en las que trabaje mucho tiempo, de las que tu también ayudaste a formar y de cierta forma podría ser que por esa misma razón me las robaste, tal vez porque ya no quieres verme sonreír sin que estés en mi vida o que vuelva a tener ese encanto sutil y negarte que soy coqueta porque solo lo era contigo y hay mucho de mi que solo funciona contigo pero es mio y no tienes el derecho de llevártelo, se que no vas a volver y no hay forma de que me regreses mis piezas perdidas entonces tengo que esforzarme realmente para volver a conseguirlas, para volver a ser yo, para hacer de mi una mejor versión, no una versión vacía, no una versión que me ayudaras a construir si no una versión mas allá de la que era, de la que me gustaba, de esa versión que te amo.
Creeme que realmente lo intento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.