Tu dopamina

Te quise mucho, puedo atreverme a decirte incluso que te amé, el tiempo que pase contigo fue encantador, pero precisamente fue y me causa un terrible vacío en medio del pecho que punza como mil demonios, que extrae el color de mi alma, fuiste para mi un montón de cosas que no es tan fácil explicar, me ha costado aprender con el tiempo que no debería dejarme encantar tan fácil, pero para ser honesta contigo no pude evitar sentir algo por ti desde el momento que te vi por primera vez, tienes lo tuyo y para mi fue complicado ignorarlo, porque aunque estaba segura de que no quería enamorarme de nadie aun así me enamore de ti, ha sido difícil aprender con el tiempo que no puedo confiar en cualquier persona pero me otorgaste algunos sentimientos que no había sentido con alguien mas, se que no eres lo mas increíble que me ha pasado y no podría decirte que fuiste el amor de mi vida porque ese ya lo tuve y también me abandonó al igual que tu, pero llegaste a mi vida en el momento en el que menos pensé que yo iba a poder volver a sentirme así como tu me hiciste sentir, ha sido doloroso tener que aprender algunas cosas y recordar como es manejar la tristeza que se come a cachos mi corazón, el que rompiste después de haber curado, tal vez tu amor fue como un brillo en un momento de obscuridad y aunque se sintiera real puede que no lo fuera, me hubiera gustado tenerte por mas tiempo en mi vida aunque pensándolo bien mejor me gustaría dejar de extrañarte y mejor aun me gustaría no haberme fijado en ti, me ha costado trabajo aprender un montón de cosas, cosas que a veces me gustaría aun no haber aprendido, nunca estoy lo suficientemente lista para que vuelvan a jugar conmigo y que me rompan el corazón, te salio bien cariño, te ame cuando no me lo esperaba, te fuiste cuando no me lo esperaba y me enseñaste el dolor de esa bonita forma tuya, inesperada.


¿Robpamina?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien eres?

Universo alterno #326

Érase una vez el amor, pero tuve que matarlo.